domingo, 23 de abril de 2017

Ya Inició Temporada 2020 de Cosecha de Topinambur

Ponemos a su disposición la producción de esta temporada de Topinambur (Helianthus tuberosus) una especie de antiguo uso alimenticio ya sea en nutrición sana o como delicatessen, teniendo entre sus propiedades el hecho de que no contiene gluten. Su composición química rica en azúcares, principalmente Inulina, le permite actuar como un excelente Prebiótico.

La cosecha de Topinambur es generada por pequeños productores de la Región del Bio Bío que practican el manejo orgánico.

Propiedades: Energizante, apto para personas convalescientes, ancianos y niños. Los niveles de Inulina la hacen apta para la alimentación de personas que sufren de diabetes puesto que el organismo utiliza su carbohidrato principal (la Inulina), el contenido calórico es casi nulo por lo que se utiliza como complemento en régimenes hipocalóricos.

Usos: El Topinambur es utilizado cuando no se tiene una buena digestión o se sufre de estreñimiento. Útil en la desinfección del tracto intestinal, controla el azúcar en la sangre, reduce el colesterol y ayuda a la desinfección del organismo favoreciendo el crecimiento de la flora intestinal benéfica (Prebiótico).

Recetas: El Topinambur puede ser consumido en todas las recetas que requieran papas, con idénticas modalidades.

Valor: $ 1.800 el Kg. El valor cambia según volúmenes solicitados y regularidad de los pedidos.

Envío Mínimo (a todo el país): 5 kg.
Teléfono: +569 9 2624757
E-mail: lfraczinet@gmail.com